Hogar

hogar-individual

Con Alcecasegur contratar tu seguro de hogar es fácil y sencillo. Una protección personalizada sin la necesidad de tener que pagar de más.

Un seguro que hace frente a los daños de tu vivienda y aquellos que puedas ocasionar, con el que siempre tendrás las coberturas necesarias y la mejor prima.

En Alcecasegur contamos en el seguro de hogar que necesitas y que mejor se adapta a tu piso, loft, ático, bajo, casa de campo, chalé pareado o individual. Diferentes modalidades de seguro con las garantías que mejor se adaptan a las necesidades de tu propiedad, ya sea como residencia habital, se encuentre desocupada, la dediques al alquiler o la disfrutes únicamente en el período de vacaciones o los fines de semana.

Listado de productos

seguro hogar principal

Seguro de
Hogar Principal

seguro hogar alquiler

Seguro de
Hogar de Alquiler

seguro vivienda vacaciones

Seguro de
Vivienda de Vacaciones

seguro vivienda desocupada

Seguro de
Vivienda Desocupada

pago

Modalidades de pago

Una póliza con todo lo que te hace falta al mejor precio y con cómodas formas de pago: tarjeta o domiciliación bancaria y abono trimestral, semestral o anual

Otros seguros que te pueden interesar

En Alcecasegur podrás encontrar otros seguros para ti: coche, moto, vida, entre otros, así como soluciones para tu PYME, tu empresa, o para ti como autónomo (las marcadas en negrita llevarán enlance a sus páginas correspondientes).

He leído y acepto la política de privacidad