Autos

autos-individual

Un seguro a tu medida pensado para los conductores más exigentes. Puedes realizar la contratación de tu seguro con el asesoramiento personalizado de nuestros expertos quiénes se encargarán de ayudarte en la personalización de tu seguro con las coberturas opcionales y con los capitales necesarios para que te sientas totalmente protegido.

Nuestras modalidades de seguros para coches

autos1

Modalidad Terceros Básico

Un seguro con las coberturas imprescindibles y al mejor precio que podrás contratar de forma fácil y rápida. Recomendado para los conductores que utilizan poco el coche o que su vehículo tiene algunos años de antigüedad.

autos2

Modalidad Terceros Ampliado

Todas las ventajas de un seguro a terceros, con mayor protección, al mejor precio, fácil y rápido de contratar. El seguro recomendado para coches nuevos y/o con pocos años o si eres de aquellos que les gusta tener su coche siempre como nuevo.

autos3

Modalidad Todo Riesgo

El seguro de coche perfecto para no tener ninguna preocupación, fácil y rápido de contratar. El seguro recomendado para coches nuevos y/o con pocos años o si eres de aquellos que les gusta tener su coche siempre como nuevo.

Nuestras modalidades de seguros para coches

  1. Calcula el precio de tu seguro en menos de 3 minutos.
  2. Elige tu modalidad: terceros, terceros ampliado o todo riesgo.
  3. Personalizalo con nuestros Packs opcionales, que aumentarán tu nivel de protección (pack vehículo de sustitución, pack libre elección de talleres, pack tranquilidad).
  4. Elige la opción de pago que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás fraccionar el pago de manera trimestral, semestral o anual y decidir pagar con tarjeta o con domiciliación bancaria.
  5. Elige el canal por el que quieres contratar tu póliza: bien a través del asesoramiento de nuestros expertos, por teléfono o si lo prefieres vía online.

Ventajas de contratar con Alcecasegur

Talleres llenos de ventajas

Servicios que aportan valor

Cuidamos de tu bonificación

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Llámanos para cualquier consulta al: