Home » Ahorro y jubilación » Planes de jubilación

Planes de jubilación

Disponemos de fórmulas flexibles de ahorro periódico, nunca se pierde la aportación inicial y permite ver como los ahorros crecen. Se trata de un seguro de prima periódica, con tipo de interés renovable anualmente, garantía de capital y con opción de blindaje para situaciones de desprotección adaptadas a la situación laboral de cada cliente: desempleo de trabajadores por cuenta ajena e incapacidad temporal en trabajadores por cuenta propia. Permite establecer una disciplina de ahorro en función de las necesidades particulares de cada uno, beneficiándose de las ventajas que ofrece el seguro: Seguridad, Liquidez, Garantía de Rentabilidad, Flexibilidad, Simplicidad y La mejor Fiscalidad posible en el cobro de la prestación. Posibilidad de recuperar todo el capital a partir del primer año.

Valores garantizados

- Garantía de Supervivencia
Al vencimiento de la póliza, el beneficiario percibirá el saldo acumulado en la póliza por la aplicación del tipo de interés técnico comunicado en cada anualidad.

- Garantía de Fallecimiento
En caso de fallecimiento, el beneficiario percibirá las primas aportada capitalizadas al tipo de interés especificado en póliza.