Home » Noticias » Oferta productos financieros con rentabilidad garantizada

Oferta productos financieros con rentabilidad garantizada

plan-individual-ahorro-sistematico-300x400Dentro del abanico de servicios que venimos prestándole en el ámbito asegurador, quisiéramos darle a conocer las posibilidades que nos ofrecen los productos de Vida Ahorro. Estos productos tienen como característica principal la seguridad y una rentabilidad asegurada, y en algunos casos un tratamiento fiscal preferente.

Dentro del abanico de estos productos, destacar el PLAN INDIVIDUAL DE AHORRO SISTEMÁTICO PIAS, que le ofrece una rentabilidad asegurada y liquidez, una inversión garantizada y la posibilidad de rescate total o parcial sin ningún tipo de penalización a partir del primer año.

-     Rentabilidad del garantizada*.

* Rentabilidades anuales brutas garantizadas.

Periódicamente y por anticipado se le informará del tipo de interés garantizado para el siguiente periodo.

 

Las características de inversión del PIAS, le hace ser un producto que proporciona una rentabilidad muy estable a lo largo del tiempo, además de ser un producto con el capital y la rentabilidad garantizada por contrato. Las reservas de este producto forman parte de las reservas matemáticas del seguro de vida, siendo constantemente supervisadas por la Dirección General de Seguros.

Además, este producto cuenta con una ventaja fiscal muy interesante, la exención de la tributación de los rendimientos generados, en el caso de que hayan transcurrido más de 10 años desde el pago de la primera prima, si se decide por el cobro de la prestación en forma de renta vitalicia.

La garantía y solvencia de todo seguro de vida está respaldada en primera instancia por las propias inversiones realizadas, por el patrimonio de la entidad aseguradora y en última instancia por el Consorcio de Compensación de Seguros, entidad de carácter estatal, sin ningún límite de capital.

Es muy importante destacar que ante la situación que hemos vivido estos últimos años con las entidades financieras, la integridad y solvencia de las entidades aseguradoras no ha sido afectada, lo que sitúa en la actualidad a los productos aseguradores de Vida Ahorro como la mejor solución inversora de productos garantizados del mercado.

Quedamos a su disposición para ampliarle la información sobre este producto.

Comments are closed.